Fin de curso 2017/18

Fin de curso 2017/18

El pasado sábado 28 de abril, una buena parte de los asistentes a los talleres del curso 2017/18 de La isla de los escritores tuvimos ocasión de reunirnos para brindar por un fin de curso más repleto de historias y palabras compartidas.

El lugar, como cada año, volvía a ser un lugar secreto y mágico de Menorca: en esta ocasión, Chantal, una de las escritoras que ha participado en este curso, nos abrió las puertas de su maravillosa casa en Binicalsitx (Ferreries) y nos explicó a todos los aficionados a la escritura de los grupos del Cercle Artístic de Ciutadella, del Ateneu de Maó y de los talleres de escritura online, el proyecto que ha puesto en marcha en este lugar sacado de un sueño: @damajuanamenorcarural.

El picnic colectivo resultó delicioso; hubo intercambio de libros anónimo y música, con dos de nuestros artistas polifacéticos, Bep Pons y Tània Aguilera, además de risas y abrazos y deseos de volver a encontrarnos/escribirnos/leernos. Dejo aquí el enlace al álbum que ha quedado de recuerdo.

¡Gracias a todos por tanto!

Ana Haro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.