Talleres de relato ‘online’ a partir de enero

Talleres de relato ‘online’ a partir de enero

La isla de los escritores albergará dos talleres a distancia de Relato (nivel iniciación y nivel medio) coordinados por Ana Haro a partir del 15 de enero de 2019. 

La duración del taller, en los dos niveles, será de cinco meses, del 15 de enero al 15 de junio, y el ritmo será de una entrega cada doce días más o menos (doce entregas en total). En el aula virtual podréis descargar los temas, las lecturas recomendadas y las tareas correspondientes, y tras cada entrega, la coordinadora subirá un documento para todo el grupo con sus comentarios sobre cada texto y un comentario general.

Además, en cada entrega, cada participante comentará el texto de un compañero/a. También haremos un encuentro mensual vía chat para resolver dudas, improvisar algún ejercicio de escritura creativa y analizar el desarrollo del curso.

Las plazas son limitadas por orden de inscripción (doce escritores/as en cada grupo) y el precio del taller es de 290 euros (se puede abonar en dos pagos). En este enlace tenéis más información y para reserva de plaza o para cualquier duda/sugerencia/comentario, podéis escribir a ana@laisladelosescritores.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.