Presentación de ‘Tempus fugit’

Presentación de ‘Tempus fugit’

La isla de los escritores presenta este jueves 24 de enero, a las 20 horas, en el Ateneu de Maó su tercera antología de relatos

Este libro es una celebración de papel del curso 2017/18 de los talleres de escritura que imparto en el Ateneu de Maó, en el Cercle Artístic de Ciutadella y a través del aula virtual de La isla de los escritores. 

El protagonista de esta tercera antología (las anteriores fueron Peccata minuta y Mare Nostrum) es el paso (y el peso) del tiempo. Dentro de cada una de las historias aguarda un tiempo elástico, inexorable y ficticio (como en la propia vida) que, a partir de ahora, además de huir irreparablemente, como dice Virgilio en la cita de la que viene la locución Tempus fugit, se desplegará ante la imaginación de cada lector. 


Su puede encontrar en las librerías de Menorca (a diez euros) y también se puede encargar en el correo electrónico ana@laisladelosescritores.com.
El director de arte y diseñador de estas antologías es Sam G. C (también autor) y en la corrección han colaborado Rosa Estrella (castellano) y Samuel Carreras (catalán).


Aparte de un libro de relatos apetitoso es un recuerdo único, almidonado de palabras, de estos encuentros literarios que acaban de empezar una nueva aventura online y que volverán de forma presencial en octubre de 2019.


La presentación de Tempus fugit, con lectura de fragmentos por parte de algunos autores, será el jueves 24 de enero a las 20 horas en el Ateneu de Maó (Sa Rovellada de Dalt, 25). Estáis todos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.