Presentaciones de ‘Mare Nostrum’

Esta semana subimos al escenario los relatos de la antología Mare Nostrum en las presentaciones que tendrán lugar en el Cercle Artístic de Ciutadella y en el Ateneu de Maó.

Las dos entidades son las sedes físicas de los talleres que coordina, también a distancia, Ana Haro y que el curso pasado se materializaron en este libro colectivo, con 41 relatos breves en torno al (infinito) mar.

La primera de las dos presentaciones de Mare Nostrum previstas este mes de octubre de será en el Cercle Artístic el sábado 7 de octubre a las 20 horas, en la Sala Jeroni Marquès y el miércoles 11 de octubre, a las 20 horas, en la Sala d’Actes del Ateneu de Maó. La entrada será libre y en el evento, algunos de los autores de estos 41 relatos leerán ante el público fragmentos de sus textos. El libro, que estará a la venta por 9 euros en ambas presentaciones, cuenta con la colaboración de varios artistas (también escritores):  Sam García, dibujante de cómics y también escritor, en la maquetación y el diseño de la obra. La destacada pintora menorquina Zulema Bagur, también participante en estos encuentros de escritura, ha aportado esta vez sus pinceladas inconfundibles para ilustrar la portada de la antología y otra artista y también participante en los talleres (y en Mare Nostrum), Julieta Oriola, que se ha ocupado esta vez del retrato (alternativo) de la profesora que aparece en la solapa de esta autoedición.

Las presentaciones serán:

  • El sábado 7 de octubre en el Cercle Artístic, a las 20 horas.
  • El miércoles 11 de octubre en el Ateneu de Maó, a las 20 horas. 

¡Entrada libre!

Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
Arthur C. Clarke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.