Empieza un nuevo curso con Ana Haro para escribir (y reescribir) en Menorca y a distancia

A mediados de octubre de 2020 comienza una nueva temporada de los talleres de escritura que coordino desde hace ya una década en La isla de los escritores.

Este curso 2020/21 tan lleno de incógnitas impartiré talleres presenciales en Menorca y, para los que prefieren trabajar online, habrá también talleres a distancia. En total, se abrirán tres talleres presenciales en el Ateneu de Maó, un taller semipresencial en Ciutadella y dos talleres virtuales (con la menor distancia posible). Todos de octubre a abril.

Son tiempos extraños, extremos, también, y espero que la escritura nos acompañe, como siempre lo hace, incondicional si estamos ahí día a día para ella, de su mano (y de nuestra voz), por este camino de incertidumbre.

En medio de este panorama, todos los talleres presenciales podrían pasar a ser virtuales por motivos pandémicos y, en ese caso, seguiríamos con el desarrollo del curso por correo o en el aula virtual y trataríamos de mantener los horarios de los encuentros para citarnos por videoconferencia colectiva con la misma frecuencia de cada taller presencial.

Otro recordatorio importante: el precio de todos los talleres, tanto presenciales como virtuales, incluye la posibilidad de participar con un relato propio —escrito en castellano o en catalán y con su correspondiente corrección de estilo y ortotipográfica— en la antología que edita cada final de curso La isla de los escritores con un ejemplar de regalo para cada autor/a. Ya están a punto de llegar a Menorca los ejemplares de nuestra cuarta antología, Alter ego, que completa la tetralogía después de Peccata minuta, Mare Nostrum y Tempus fugit, diseñadas y maquetadas por Sam G. C., el responsable de Flying solo.

Si te interesan los talleres presenciales en Menorca, aquí vas a encontrar la información detallada y si habitas en el mundo exterior o prefieres trabajar ‘online’, en esta otra entrada encontrarás los detalles de los talleres a distancia para el nuevo curso.

¡Os espero!

Ana Haro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.