Presentaciones de IN EXTREMIS en Menorca

Autores de IN EXTREMIS antología de la isla de los escritores de Ana Haro

Ya hay fecha para las dos presentaciones en Menorca de IN EXTREMIS, la quinta antología de La isla de los escritores, coordinada por Ana Haro, diseñado por Sam G. C. e ilustrado por Pincho.

Hablaremos en estos encuentros del proceso de creación, se leerán fragmentos de algunos de los 50 relatos que forman este libro lleno de historias al borde de algunos abismos y habrá sorteos y alguna sorpresa más.

La agenda:

Este viernes 11 de febrero presentamos nuestra antología In extremis en Maó, en la Sala d’Audiéncies del Ajuntament de Maó, que está en la primera planta del Claustre del Carme. La presentación empieza a las 19 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. Eso sí, es imprescindible en este mes de febrero todavía presentar en la puerta de la sala el certificado COVID, además de llevar la consabida mascarilla que esconde nuestras bocas y sonrisas (y bostezos).

La segunda cita es el sábado 19 de febrero, a las 11:30 de la mañana, día en que presentaremos nuestra criatura en el Cercle Artístic de Ciutadella, en la Sala Jeroni Marquès, justo antes de la hora del vermú. Copio aquí el protocolo del Cercle para inscribirse como público en esta presentación:

«Us recordam que atenent a les mesures sanitàries actuals, l’aforament a la sala està limitat. Per aquest motiu, caldrà la inscripció prèvia al número 971385753 o bé podeu remetre un mail al correu gerencia@cercleartistic.com indicant nom, cognoms i telèfon de contacte. La reserva es farà per rigorós ordre de sol·licitud d’entrada. Si no rebeu notificació, significarà que ha estat acceptada la vostra assistència a l’acte. Us informam que per poder accedir al recinte caldrà presentar el certificat COVID».

Ambas presentaciones cuentan con la colaboración del Ajuntament de Maó, el Ateneu de Maó, el Cercle Artístic Ciutadella y el apoyo del Institut d’Indústries Culturals de les Illes Balears (ICIB).

¡Os esperamos! Habrá una ovación especial para aquellas que lleguen a nuestros eventos in extremis.

Ana

2 comentarios en «Presentaciones de IN EXTREMIS en Menorca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.