¡Ya está aquí nuestro «Alter ego»!

La cuarta antología de La isla de los escritores, el proyecto literario que coordina Ana Haro en Menorca y online, incluye 33 relatos breves.

Noticia publicada en el Diario Menorca el 9 de octubre de 2020.

Qué ilusión desayunar con una buena noticia: nuestro “Alter ego” ya está aquí y ahora solo falta repartirlo entre sus 33 autores para celebrarlo: es el momento más mágico de todo el proceso.

Esta portada genial la firma Pincho (@pincho_no_punxa); el diseño, tan adictivo como el de nuestras tres antologías anteriores, es cosa de Sam Garcia (que ha creado un proyecto de autopublicación llamado Flying SOLO, altamente recomendable) y las historias breves e impactantes son obra de las isleñas e isleños de La isla de los escritores del curso pasado.

Vuelven a estar las libretas otra vez en blanco, todo por hacer, a punto de empezar un nuevo curso de escritura la próxima semana: ¡todavía quedan algunas plazas en los talleres de iniciación, tanto presenciales, en el Ateneu de Maó como en la modalidad a distancia.

Por cierto, para agenda: el 29 de octubre, a las 20 horas, presentaremos nuestra criatura en sociedad, en la galería Cayón de Maó. ¡Ah! Y si alguien quiere comprar esta joyita nuestra o alguna de las otras antologías puede hacerlo en las librerías de Menorca y también online en este enlace: https://laisladelosescritores.bigcartel.com/ o escribirme a ana@laisladelosescritores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.