Taller Exprés para jóvenes en el Ateneu de Maó

  • por

«Presten atención ahora. Ustedes me toman por loco. Pero los locos no saben nada», Edgar Allan Poe («El corazón delator», Cuentos macabros).

Este lunes 5 de diciembre, a las 16.30 horas, La isla de los escritores ofrece a los jóvenes de Menorca de entre 14 y 16 años (año arriba, año abajo), de forma gratuita, una sesión exprés de escritura creativa, de una hora de duración, en la Sala de Actos del Ateneu de Maó (Sa Rovellada de Dalt, 25).

La cita servirá además de punto de información para el Curso de Iniciación a la Escritura Creativa para jóvenes que el Ateneu de Maó acogerá cada lunes, de 16.30 A 17.30 horas, durante tres meses (del 9 de enero al 27 de marzo), por un precio, para socios, de 30 euros mensuales e impartido también por Ana Haro.

Para solicitar más información o formalizar las inscripciones, se puede contactar con el Ateneu de Maó (ateneu@ateneumao.org / 971360553) o con La isla de los escritores (ana@laisladelosescritores.com / 667823496). Las plazas son limitadas (mínimo seis participantes, máximo doce) y las palabras, la única herramienta.

tallerjovenesateneu_anaharo

Ilustración: Raquel Martín
Diseño del cartel: Sam Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.