A ciegas con Emily Brontë y otros clásicos en las bibliotecas de Menorca

La Xarxa de Biblioteques de Menorca acoge este invierno un ciclo de lecturas de clásicos perfectos para leer en invierno que ha organizado Mariona Fernández. A mí me ha tocado leer las magnéticas Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë y al estreno vino IB3 para tratar de desvelar el secreto.

La iniciativa, que lleva por título «Els clàssics amb els ulls tancats» tiene la peculiaridad de que el público se enfrenta a la lectura solo de oído, con los ojos vendados. La experiencia, que ya acumula cuatro citas, está siendo sorprendente para la mayoría: una escucha nueva.

Comparto la noticia que publicó este domingo el diario Menorca (las fotos corresponden a la velada que tuvo lugar el viernes 31 de enero en la biblioteca de Es Castell).

Comparto también el calendario completo de lo que queda de esta aventura, por si alguien quiere vivirla en directo. A Emily Brontë, a Cumbres Borrascosas y a mí nos toca de nuevo el viernes 14 de febrero en Ciutadella y el viernes 28 en Alaior: siempre a las 20 horas y siempre en las veneradas bibliotecas públicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.